DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   La ambulancia (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/436061-la-ambulancia.html)

patrick TILLMAN 18-04-2011 19:38:25

La ambulancia
 
Una pareja de maricas sostiene el siguiente diálogo:

"Si tú no hubieras sido homosexual, ¿qué te hubiera gustado ser?"

"Pues yo hubiera querido ser torero para pararme en la mitad de una plaza con un pantalón bien apretadito, con el que se me viera lindo el trasero, y que todos los que me miraran en la tribuna, sacaran un pañuelo blanco y gritaran: ¡rabo, rabo! Vitoreando mi hermosa cola. ¿Y a ti, qué te hubiera gustado ser?"

"Yo hubiera querido ser ambulancia".

"¿Ambulancia? ¿Pero tú estás loca, para qué ambulancia?"

"Pues para estar todo el tiempo en cuatro; que me abrieran el culo de par en par; me metieran un hombre completo y salir gritando por toda la ciudad: ¡Uhhh, uuuhhh!"

kike4500 18-04-2011 19:41:45

Respuesta: La ambulancia
 
jajaja...

JuaN_A 19-04-2011 22:01:28

Respuesta: La ambulancia
 
ajjajjaaaaaaaaaaaaaaaa

AnAn ArianoviX 19-04-2011 22:14:21

Respuesta: La ambulancia
 
Jajajajjajajajajajajaja

_Xh@t_ 20-04-2011 11:42:50

Respuesta: La ambulancia
 
cua,cua,cua..................

miyqeqita 20-04-2011 12:07:59

Respuesta: La ambulancia
 
Jajajajaja

4palabras 20-04-2011 18:37:35

Respuesta: La ambulancia
 
jajajajajajaajajajajajaja

DJuank 20-04-2011 19:20:27

Respuesta: La ambulancia
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ta mejor

btarino 20-04-2011 20:19:32

Respuesta: La ambulancia
 
ja ja ja

..::B.D.S.M::.. 20-04-2011 20:20:49

Respuesta: La ambulancia
 
jajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04033 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO