![]() |
Las calabacitas Don Jaime tenía un sembradío de elotes y Luis siempre iba y se robaba los elotes. Don jaime se dio cuenta que le robaban los elotes y puso un letrero que decía: "Quien se robe los elotes me lo voy a coger". Al otro día Don Jaime lo sorprende robando y le apunta con su escopeta, y le dice: "Qué no leiste el letrero." "Sí." "Entonces bájate los calzones." Y Luis se los baja. Don Jaime se lo empieza a coger y Luis le dice: "Oiga, que es eso que me está pegando en las malgas." "Son mis huevos." Y Luis le contesta: "Entonces métamelos porque también le voy a robar unas calabacitas." |
Respuesta: Las calabacitas bacano |
Respuesta: Las calabacitas jajajajajajajaj par de jeroses |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:21:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©