![]() |
Popular #8 Juaaaaaaa Q CAJA ESCUCHEN:rolleyes: |
AA YO SE KIEN TIENE TODO EL COSO COMPLETO 8) "LOS NIÑOS BUENOS SE ACUESTAN TEMPRANO, Y LOS NIÑOS MALOS.. LOS ACOSTAMOS NOSOTROS8)" DOBLEBOBO:P |
lo mas caja es el nombre de la guarderia q mi primer jetaso juaaa o si no q venta de bananos congelados :P |
bacano pero ya lo habia escuchado...:):) |
Ha Hombre Como Olvidarlo, Impresionanteeeeeeeeeeeee............. |
Cita:
|
ta buena... tienen talento los chachos... |
Cita:
Mi primer Latazo...:roll: |
no es mi primer Ñataso...? |
jajajaj, ese man es muy teso, yo lo he visto varias veces en los festivales de cuenteros en la u de a.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©