![]() |
Sii Viejito Per Muy Weno |
Clasico ...pero me hizo reir! |
Gandalf...viejito:P |
jaaaaaaaaaajajaja jajaja aja me rei aqui solo marika!!.. :thebirdman: |
Jajajaj Esta Bueno, No Lo Conocia |
Jajajaja Q Caja De Chiste, Esta Bueno. |
ta buenooo parce |
AJUEEEEEEEEE...........LA REVIVIDA DEL TOPIC...........:P VIEJITO PERO CHARRITO..................JAJAJA.........:P:P |
jajajaj te bueno |
ya lo habia escuchado pero si es xarro :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©