![]() |
Por qué de costado? Un hombre ve un cortejo fúnebre y se da cuenta que el ataúd lo llevan de costado. El se acerca a un conocido que va detrás del ataúd y le pregunta que a quién llevan a enterrar. "A mi suegra", dice el amigo. "¿Y por qué de costado?" Susurrando en voz baja, el amigo le contesta: "Cállate, si la ponemos boca arriba empezará a roncar". |
Respuesta: Por qué de costado? jajajajajajjaja plop¡¡ |
Respuesta: Por qué de costado? j ja aj |
Respuesta: Por qué de costado? jajajajajajajajajajajaja |
Respuesta: Por qué de costado? hahahahahahaha :funny::funny: |
Respuesta: Por qué de costado? jajajajajajajajajajajajaja.... no me den ideas :toothy9: |
Respuesta: Por qué de costado? jajajajajaja muy bueno |
Respuesta: Por qué de costado? Jajajajajajajajajajajajaja |
Respuesta: Por qué de costado? juassssssssss |
Respuesta: Por qué de costado? jajajajjaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©