DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Por qué de costado? (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/425592-por-que-de-costado.html)

patrick TILLMAN 02-04-2011 19:57:53

Por qué de costado?
 
Un hombre ve un cortejo fúnebre y se da cuenta que el ataúd lo llevan de costado. El se acerca a un conocido que va detrás del ataúd y le pregunta que a quién llevan a enterrar.

"A mi suegra", dice el amigo.


"¿Y por qué de costado?"


Susurrando en voz baja, el amigo le contesta:


"Cállate, si la ponemos boca arriba empezará a roncar".

4palabras 03-04-2011 10:11:14

Respuesta: Por qué de costado?
 
jajajajajajjaja plop¡¡

Darinka 06-04-2011 23:23:56

Respuesta: Por qué de costado?
 
j ja aj

el_paisa866 06-04-2011 23:47:40

Respuesta: Por qué de costado?
 
jajajajajajajajajajajaja

SEPTUM 06-04-2011 23:49:02

Respuesta: Por qué de costado?
 
hahahahahahaha
:funny::funny:

EL*BARTO 07-04-2011 08:18:05

Respuesta: Por qué de costado?
 
jajajajajajajajajajajajaja.... no me den ideas :toothy9:

Clavillazo 08-04-2011 19:02:26

Respuesta: Por qué de costado?
 
jajajajajaja muy bueno

ELGRANSAYAMAN 08-04-2011 21:50:30

Respuesta: Por qué de costado?
 
Jajajajajajajajajajajajaja

Maky10 08-04-2011 22:38:22

Respuesta: Por qué de costado?
 
juassssssssss

-Schnauzer- 11-04-2011 21:37:49

Respuesta: Por qué de costado?
 
jajajajjaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01771 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO