![]() |
Dos argentinos en misa Dos argentinos llegan a Lima un día domingo, y se van a misa. El párroco los escucha conversando, y comienza su misa: "Hermanos... ustedes saben que María Magdalena era una ramera, una pécora, la única que hizo dudar a nuestro señor Jesucristo... pues bien, ¡María Magdalena era argentina!" Los dos argentinos se miraron indignados y decidieron regresar el siguiente domingo a misa. Ese día, el párroco empieza su sermón: "Hermanos... cuando nuestro señor Jesucristo fue acusado, Poncio Pilatos decidió condenarlo y se lavó las manos... pues bien, ¡Poncio Pilatos era argentino!" Irritados, los dos argentinos se fueron a buscar al obispo y le contaron lo sucedido. Este aseguró que reprendería al cura ese mismo día. Satisfechos, los argentinos regresaron nuevamente a misa, y se sentaron en primera fila, esperando: "Hermanos...", dijo el cura. "Hoy vamos a hablar de la última cena... Jesús al saberse traicionado les dijo a sus apóstoles: Yo sé que uno de ustedes me traicionará mañana... uno de ustedes que hoy come conmigo me venderá por monedas de plata... y ese uno ¡eres tú, Judas! Entonces Judas se paró y dijo: ¡Che Jesús, cada vez que tomás te la agarrás conmigo!" |
Respuesta: Dos argentinos en misa que caja! :funny: |
Respuesta: Dos argentinos en misa que caja |
Respuesta: Dos argentinos en misa jejejeje q aveja |
Respuesta: Dos argentinos en misa jejeje!bueno man |
Respuesta: Dos argentinos en misa jajajajajajajajajajajajajajajajaja recursivo el cura.... |
Respuesta: Dos argentinos en misa bueno che buludos |
Respuesta: Dos argentinos en misa jajajaja exelente |
Respuesta: Dos argentinos en misa jajajajajajajaja che! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©