DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Dos argentinos en misa (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/425580-dos-argentinos-en-misa.html)

patrick TILLMAN 02-04-2011 19:35:43

Dos argentinos en misa
 
Dos argentinos llegan a Lima un día domingo, y se van a misa. El párroco los escucha conversando, y comienza su misa:

"Hermanos... ustedes saben que María Magdalena era una ramera, una pécora, la única que hizo dudar a nuestro señor Jesucristo... pues bien, ¡María Magdalena era argentina!"

Los dos argentinos se miraron indignados y decidieron regresar el siguiente domingo a misa. Ese día, el párroco empieza su sermón:

"Hermanos... cuando nuestro señor Jesucristo fue acusado, Poncio Pilatos decidió condenarlo y se lavó las manos... pues bien, ¡Poncio Pilatos era argentino!"

Irritados, los dos argentinos se fueron a buscar al obispo y le contaron lo sucedido. Este aseguró que reprendería al cura ese mismo día. Satisfechos, los argentinos regresaron nuevamente a misa, y se sentaron en primera fila, esperando:

"Hermanos...", dijo el cura. "Hoy vamos a hablar de la última cena... Jesús al saberse traicionado les dijo a sus apóstoles: Yo sé que uno de ustedes me traicionará mañana... uno de ustedes que hoy come conmigo me venderá por monedas de plata... y ese uno ¡eres tú, Judas! Entonces Judas se paró y dijo: ¡Che Jesús, cada vez que tomás te la agarrás conmigo!"

[TheMentalist] 02-04-2011 19:45:44

Respuesta: Dos argentinos en misa
 
que caja! :funny:

4palabras 03-04-2011 10:24:11

Respuesta: Dos argentinos en misa
 
que caja

Maky10 06-04-2011 21:44:26

Respuesta: Dos argentinos en misa
 
jejejeje q aveja

EL DARKÖ 06-04-2011 22:50:14

Respuesta: Dos argentinos en misa
 
jejeje!bueno man

EL*BARTO 07-04-2011 08:24:45

Respuesta: Dos argentinos en misa
 
jajajajajajajajajajajajajajajajaja recursivo el cura....

_Xh@t_ 17-04-2011 07:36:25

Respuesta: Dos argentinos en misa
 
bueno che buludos

..::B.D.S.M::.. 17-04-2011 10:14:05

Respuesta: Dos argentinos en misa
 
jajajaja exelente

jocfer 17-04-2011 10:47:34

Respuesta: Dos argentinos en misa
 
jajajajajajajaja che!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05981 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO