DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Refranes....verdad o mentira? (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/424831-refranes-verdad-o-mentira.html)

nicoya1987 01-04-2011 12:27:09

Refranes....verdad o mentira?
 

"Detrás de cada gran hombre, hay una gran mujer ".
Mentira. A veces hay dos mujeres. A veces hay otro hombre. A veces no hay nadie. Además, es machismo puro: ¿por qué la mujer tiene que estar detrás y no al lado?




"A quien madruga, Dios lo ayuda".
No siempre. Muchos han salvado la vida porque no madrugaron y se quedaron dormidos. Por ejemplo, el 11 de septiembre de 2001 en Boston y Nueva York. Madrugar es una cosa atroz, cualquiera lo sabe.





" Quien mucho abarca, poco aprieta".
Dudoso. Las personas obesas mucho abarcan y mucho aprietan. Las grandes corporaciones mucho abarcan y mucho aprietan. El Estado mucho abarca y mucho aprieta.





A mal tiempo, buena cara".
Absurdo. Los músculos de la cara se atrofian tanto con el frío que es imposible sonreír o fingir una sonrisa en una tormenta de nieve. Además, ¿por qué deberíamos alegrarnos o simular alegrarnos cuando las circunstancias nos son adversas? Este refrán parece inspirarse en la perversa noción religiosa de que debemos exaltar el sufrimiento como una virtud y alegrarnos estoicamente ante la adversidad y la desdicha

saatrox 01-04-2011 13:22:32

Respuesta: Refranes....verdad o mentira?
 
buen punto...

E-D-S-N 01-04-2011 13:30:56

Respuesta: Refranes....verdad o mentira?
 
muy buenos

4palabras 01-04-2011 14:57:42

Respuesta: Refranes....verdad o mentira?
 
A mal tiempo, buena cara".
Absurdo. Los músculos de la cara se atrofian tanto con el frío que es imposible sonreír o fingir una sonrisa en una tormenta de nieve. Además, ¿por qué deberíamos alegrarnos o simular alegrarnos cuando las circunstancias nos son adversas? Este refrán parece inspirarse en la perversa noción religiosa de que debemos exaltar el sufrimiento como una virtud y alegrarnos estoicamente ante la adversidad y la desdicha


muy bueno este men

SOYDEACA 01-04-2011 20:28:22

Respuesta: Refranes....verdad o mentira?
 
no todo es verdad, ni todo es mentira, todo depende del cristal conque se mira....

Mor†al S†n 01-04-2011 20:32:23

Respuesta: Refranes....verdad o mentira?
 
si mas bien depende de la situacion y el sujeto a la que se le quiera aplicar :L

..::B.D.S.M::.. 01-04-2011 21:05:53

Respuesta: Refranes....verdad o mentira?
 
Buen aporte men


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01915 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO