![]() |
Descuido medico Entra un médico a la habitación del paciente y le dice a sus familiares: "Por favor, salgan de la habitación porque le vamos a introducir un supositorio al paciente". Como a los 5 minutos sale el doctor, y uno de sus familiares le pregunta: "¿Está todo bien?" "Pues sí". "¿Y ese supositorio que tiene usted en la oreja?" "¡Ay, el lapicero!" |
Respuesta: Descuido medico malooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©