![]() |
Donde esta el corazón???????? Una señora que quiere suicidarse llama por teléfono a su médico para preguntarle dónde se encuentra el corazón. El galeno le explica que el corazón se ubica dos dedos debajo de la teta izquierda. Una hora más tarde, la ambulancia recoge a la dama en su casa con un balazo en la rodilla. |
Respuesta: Donde esta el corazón???????? jajajajajajajaajajajjajajajaja |
Respuesta: Donde esta el corazón???????? jajajajajajajaja |
Respuesta: Donde esta el corazón???????? :funny: |
Respuesta: Donde esta el corazón???????? jaaaaaaaa |
Respuesta: Donde esta el corazón???????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©