![]() |
y lo quiebran y sin pasante ni nada que pesar, mi deseo es que los que hcieron esa barbarie mueran borrachos ..... |
Bendito, Como Es Q Hacen Eso, Q Crimen De Por Dios. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©