![]() |
Chistasos!! 1 ¡María, tu marido se va a tirar por la ventana!' '¡Dile al tarado ese, que le puse cuernos, no alas!' -------------------------------------------------------- 'Carmen, ¿estás enferma?... Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana...' - 'Mira, vieja, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya y no por eso estás en guerra, ¿verdad?? -------------------------------------------------------- - Dígame. ¿Cuál es el motivo por el quiere divorciarse de su esposo? - Mi marido me trata como si fuera un perro. - ¿La maltrata, le pega? No, Quiere que le sea fiel.... ----------------------------------------------------------------- - Había un tipo tan tacaño, que estaba soñando que se estaba tomando un café, y se despertó para no pagarlo. ----------------------------------------------------------------- -Martín estaba trabajando, cuando su jefe le pregunta: -No va ir al velorio de su suegra??? y el le dice: -No jefe, primero el trabajo, después la diversión |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©