![]() |
La princesa y el sapo Había una vez una princesa que se encontro un sapito por el bosque y le dijo: sapito sapito tu eres de los sapitos que uno le da un besito y se convierte en principe y el sapo le contesto: no no no eso es con mi primo a mi me lo tienen es que mamar |
Respuesta: La princesa y el sapo A nadoe le gusto |
Respuesta: La princesa y el sapo jejeje ya lo habia escuchado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:32:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©