![]() |
Maquinistas Estaban platicando dos maquinistas, que por su trabajo se ausentaban varios días de su casa, decia uno: "Cuando llego a mi casa, le envío un telegrama a mi esposa, al pasar por el frente toco el silbato del tren y siempre me recibe cariñosa y sonriente como una esposa fiel." El otro le comenta: "Yo, por el contrario, nunca le aviso cuando llegaré, tres kilometros antes de que el tren pase frente a mi casa apago las máquinas para llegar sin hacer ruido; llego a la puerta frontal de mi casa y la golpeo gritando 'ya llegue vieja'. En seguida corro hacia la puerta trasera donde tengo un bat de beisbol. Hasta la fecha no se me ha escapado ningun hijo de la chingada." |
Respuesta: Maquinistas mmmmmmmmmmmmmmmmm |
Respuesta: Maquinistas no se que decir |
Respuesta: Maquinistas buenoooooooooooooooo |
Respuesta: Maquinistas interesante |
Respuesta: Maquinistas jajjajajajaja se la perdonaba con tla de cascarlos jajajaja |
Respuesta: Maquinistas mero pendejo el man... jajajaj |
Respuesta: Maquinistas jejejejejejejejeeeeeeeeeeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:55:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©