DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Enfermedades Colombianas (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/41964-enfermedades-colombianas.html)

Duff Man 20-04-2008 13:38:05

Enfermedades Colombianas
 


PATATÚS:Ataque súbito, físico o mental, de origen desconocido, el cual puede ser objeto de hospitalización para su observación.


YEYO: Cualquier trastorno repentino que sea lo suficientemente grave como para ir al médico, tomar remedios y faltar al colegio o trabajo.


JARTERA: (COMUNMENTE CONOCIDO COMO GADEJO)

TOTAZO: Golpe fuerte sufrido en cualquier parte del cuerpo, pero especialmente en la cabeza.

CHICHÓN: Protuberancia craneal usualmente causada por el totazo sufrido por el patatús.



SERENO: Misteriosa sustancia que se riega particularmente en horas nocturnas y que, según las señoras, afecta sobre todo a niños si no llevan a mollera bien tapada.

CUERPO PESADO: ¿Cómo explicarle a otro ser humano no nacido en Colombia qué carajo es sentirse con el cuerpo pesao? Es una vaina así como que el tronco se va para un lao, los brazos pesan más que el carajo y de paso, las piernas no le dan...¿quién entiende esto?.


RONCHAS: Las pepitas anteriores pero acumuladas y que pican, que joden como el putas, sobre todo si están localizadas en partes nobles. Y a propósito ¿por qué les dirán nobles?.

.


LE DIO UNA VAINA: No tiene lugar del cuerpo específico. El hecho es que 'esa vaina se lo llevó'.

LE DIERON NERVIOS: Todo el mundo tiene nervios, pero en Colombia los nervios 'dan'. Se refiere a cuando una situación genera confusión, miedo, angustia.puede terminar en patatús.

UNA GÜEVONADA TODA RARA: Contrariamente a lo que parece etimológicamente, no tiene nada que ver con el órgano en que pueden estar pensando. Al igual que 'la vaina', puede dar en cualquier parte del cuerpo.

JODIDO: Estar mal, con algún dolor generalmente en alguna o todas las partes del cuerpo, pero también atribuible al dolor de estar sin trabajo o sin cinco centavos.

NACIDO: Roncha de gran tamaño en la parte posterior; según algunos entendidos, contraída por ocupar caliente el puesto que acaba de quedar libree un bus. Para evitarlo es preciso dejar que el puesto se enfría, temperatura ambiente antes de sentarse
CUERPO DISGUSTADO: La sintomatología va desde calentura hasta dolores en las 'coyunturas' pasando por erizamiento de la piel y un especial rechazo al baño con agua fría.

ANGUSTIA EN LA BOCA DEL ESTOMAGO: Rara sintomatología aún no estudiado por no poderse encontrar ni la boca del estómago ni la angustia en cuestión.

MALPARIDEZ : Extraña mezcla entre la Guevonada rara, y la jartera..

MUERTE 'DE REPENTE: Padecimiento insoluble e irrecuperable al cual pueden llevar el YEYO, el PATATÚS, EL SOPONCIO o la GÜEVONADA RARA.

Ðãnïêlå :) 20-04-2008 13:46:51

jajajajaajaj YO TENGO GADEJO

£êJ0--ê£êKTr0 20-04-2008 14:56:40

Jajajaja pa q pero estubo bno :P:P

[•_FlOrA_•] 20-04-2008 15:39:54

Cita:

LE DIERON NERVIOS: Todo el mundo tiene nervios, pero en Colombia los nervios 'dan'. Se refiere a cuando una situación genera confusión, miedo, angustia.puede terminar en patatús.

JUAAAAAAAAAAAAAAAA KE HPTA CAJA ESTO JUAJAJAJAJAJAJAJA

flaka 20-04-2008 18:31:20

Yo Tengo Malparidez:-( :-( :-( :-( :-(

[•DANIELVS•]™¬¬ 20-04-2008 21:21:14

"""""""""""""" ----> el sereno

jorge-alcon 20-04-2008 22:47:42

mero topic mas vacano parce .....y todas enfermedades muy conocidas jajajajaja.....

Emo morales 20-04-2008 23:41:49

El totazo deberia ir escrito en el escudo de colombia, como padecimiento de todos :)

Pip3_Gomez 21-04-2008 01:04:57

muy bueno muy ameno...

LEONROJO 21-04-2008 09:12:42

Definitivamente, Que Orgullloso Me Siento De Haber Nacido En Mi Colombia Del Alma!

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:26:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05482 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO