DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   que memoria jajajaja (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/419218-que-memoria-jajajaja.html)

Bebe88 24-03-2011 13:08:30

que memoria jajajaja
 
Un tipo está en la fila de la caja de un OXXO, cuando una rubia
escultural lo saluda agitando la mano,
y le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras...

El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él..
Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer, y suavemente le dice:
Disculpe hermosa mujer... ¿será que nos conocemos?

Ella le responde con una sonrisa encantadora:
Pues... tal vez yo esté equivocada, pero
me parece que usted es el padre de uno de mis niños!!!

El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a una pinche
velocidad en infinitum, intentando recordar los detalles de la UNICA vez
que le fue infiel a su esposa.

Extrañado le dice:
Ohh...!!! no me diga que usted es aquella stripper que en la
despedida de soltero de mi amigo, que me eché encima de la mesa de
billar, en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho,
mientras una de sus amigas me flagelaba jalándome los huevos y
pasandome un pepino por las nalgas...!?!

Bueno... no exactamente caballero!!!Responde ella, visiblemente avergonzada:

Yo soy la nueva maestra de kinder de su hijo.


!HANK! 24-03-2011 13:10:20

Respuesta: que memoria jajajaja
 
jajajajajajajajajajajaja

Clavillazo 25-04-2011 23:44:55

Respuesta: que memoria jajajaja
 
jajajajajajaja demasiado bueno...

jajajajajajajaja

R4_JOTA 25-04-2011 23:52:25

Respuesta: que memoria jajajaja
 
excelente...

trap 25-04-2011 23:59:28

Respuesta: que memoria jajajaja
 
jajajajajaj estuvo bn

**mella** 26-04-2011 02:33:45

Respuesta: que memoria jajajaja
 
Jajajajajajajajajaja Genial!!!

SEPTUM 26-04-2011 02:35:40

Respuesta: que memoria jajajaja
 
hahahahahahaha
:funny::funny:

COSTA4-17 26-04-2011 08:43:15

Respuesta: que memoria jajajaja
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
viejo verde

Willy Wonka 26-04-2011 11:26:50

Respuesta: que memoria jajajaja
 
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gigioman 26-04-2011 13:45:37

Respuesta: que memoria jajajaja
 
JAJAJAJAJ severo pendejo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:20:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04196 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO