![]() |
¿Buena suerte? Si, como noooo Una universitaria, que trabajaba como aseadora para pagarse la carrera y apenas le quedaba plata y que vivía con su mamá, un día sale con un tipo y después de...... ESO..... el tipo le regala un abrigo de piel. Como no puede justificar ante la madre el abrigo, le dice: - ¡Huy mami, ¡¡no sabes!! hoy sortearon en la oficina un abrigo de piel y me lo gané yo. Y la mamá: - Qué suerte amor, qué suerte. Unos días más tarde, sale la mujer con otro tipo y después del sexo le regala un juego de alcoba, y para justificar le dice a su madre: - ¡Mi vieja, ¡no lo vas a poder creer! el otro día estaba en la Estación esperando el transmilenio y vino un tipo, un cansón, insistía que le compre una rifa; tanto jodió que al final le compré y me vengo ahora a ganar este juego de alcoba. Y la vieja: - ¡Pero mija, qué suerte que tenes! Unos días mas tarde, otro tipo..... otra buena encamada..... y le regala una nevera, y la chica para no quedar mal con la mamá le dice: - Mami, la verdad que esto es increíble, hicieron en la oficina una rifa desquite ¡y gano yo otra vez! ¡¡¡Me gané esta nevera!!! La mamá la mira y le contesta: - ¡Ay nena, nena, por Dios qué suerte! Están un día las dos en la alcoba y la chica se levanta y le dice a la madre: - Mamá me voy a dar una ducha que después tengo que trabajar. Y la vieja le contesta: - Bueno nena, pero enjuágate bien el talonario, que nos hace falta un televisor de plasma. |
Respuesta: ¿Buena suerte? Si, como noooo Juas mera taPu, y la mama ya se las sabia toda, es que la madre siempre se las sabe todas |
Respuesta: ¿Buena suerte? Si, como noooo muy bueno |
Respuesta: ¿Buena suerte? Si, como noooo jajajaja le salio maestra |
Respuesta: ¿Buena suerte? Si, como noooo jejejejejejeeeee |
Respuesta: ¿Buena suerte? Si, como noooo jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:50:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©