DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   ¿Buena suerte? Si, como noooo (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/417916-buena-suerte-si-como-noooo.html)

Tyler Durden 22-03-2011 12:33:05

¿Buena suerte? Si, como noooo
 
Una universitaria, que trabajaba como aseadora para pagarse la carrera y apenas le quedaba plata y que vivía con su mamá, un día sale con un tipo y después de...... ESO..... el tipo le regala un abrigo de piel. Como no puede justificar ante la madre el abrigo, le dice:
- ¡Huy mami, ¡¡no sabes!! hoy sortearon en la oficina un abrigo de piel y me lo gané yo.
Y la mamá:
- Qué suerte amor, qué suerte.
Unos días más tarde, sale la mujer con otro tipo y después del sexo le regala un juego de alcoba, y para justificar le dice a su madre:
- ¡Mi vieja, ¡no lo vas a poder creer! el otro día estaba en la Estación esperando el transmilenio y vino un tipo, un cansón, insistía que le compre una rifa; tanto jodió que al final le compré y me vengo ahora a ganar este juego de alcoba.
Y la vieja:

- ¡Pero mija, qué suerte que tenes!
Unos días mas tarde, otro tipo..... otra buena encamada..... y le regala una nevera, y la chica para no quedar mal con la mamá le dice:
- Mami, la verdad que esto es increíble, hicieron en la oficina una rifa desquite ¡y gano yo otra vez! ¡¡¡Me gané esta nevera!!!
La mamá la mira y le contesta:
- ¡Ay nena, nena, por Dios qué suerte!
Están un día las dos en la alcoba y la chica se levanta y le dice a la madre:
- Mamá me voy a dar una ducha que después tengo que trabajar.
Y la vieja le contesta:
- Bueno nena, pero enjuágate bien el talonario, que nos hace falta un televisor de plasma.

►Shep◄ 22-03-2011 12:46:03

Respuesta: ¿Buena suerte? Si, como noooo
 
Juas mera taPu, y la mama ya se las sabia toda, es que la madre siempre se las sabe todas

chorfan 22-03-2011 13:53:20

Respuesta: ¿Buena suerte? Si, como noooo
 
muy bueno

..::B.D.S.M::.. 22-03-2011 14:00:07

Respuesta: ¿Buena suerte? Si, como noooo
 
jajajaja le salio maestra

filo80 23-03-2011 12:42:41

Respuesta: ¿Buena suerte? Si, como noooo
 
jejejejejejeeeee

saatrox 23-03-2011 12:47:16

Respuesta: ¿Buena suerte? Si, como noooo
 
jajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:50:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02789 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO