![]() |
A Sisas..... |
me dió más risa el título, porque en una vaina matemática uno halla la X, pero de la manera en que lo puso entonces no habría por qué burlarse de quien señaló la X, jaja |
ese chiste es monumental esuna vieja guardia muy bueno jajajajjajajajajja |
q vieja mas bruta la x = 5 |
:EMOTICON_-_Run_Kirb hay gente muy intelignte :L:L pero charrisima la imageeeenn juaaa la acabe de ver en un space... jajajaja charrisima! |
Jajajaja .. ami ya me lo habian mandado y me rei sola como una boba un rato ... y cada vex q me acuerdo me da risa .. :peacelove: :laughing9: |
jajaja qeu caja ole, no lo habia llegado a ver |
jajajajajjajaa super kja eso |
Yo encontré la X de esa misma manera.... |
jajaja buenisimo xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:19:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©