![]() |
Quien me paga este choque????? Pilas señores no dejen que los accidentes le arruinen el día!!!!.... No se exalte ni discuta |
tenazzzzzz |
juaaaaaaaaaaaaaa ajue ni la mas solapa |
mmmmm si esta gracioso :) |
monja de la mier*** jajajajaja q pecau |
jajajajaj :P |
juro que si llego a tener carro lo cuido como un pu*as...he dicho...:P:P:P |
Q Pekito Pero Ajajjajajajajja |
juaaaaaaaaaaaaaa ke gononea de monja |
pecueca de monja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©