DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Mal Entendido.. (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/41643-mal-entendido.html)

Hannibal Lecter 16-04-2008 11:00:02

Mal Entendido..
 
La hija regresa a casa después de años de haberse ido. Llora
desconsoladamente, pues sabe que a su familia, muy católica y de misa, no le va a gustar lo que les tiene que decir.
Su padre le pregunta: Donde estuviste tanto tiempo, sin siquiera escribir? desgraciada! ¡No sabes cuanto ha sufrido tu madre!
- Perdón, papá, pero es que me he vuelto prostituta...
- ¿Como? ¿Que? ¡Lárgate inmediatamente de esta casa!
-¡Desvergonzada, inmoral, perversa... mala hija!. Sabes perfectamente que en nuestra casa somos católicos practicantes,! Sinvergüenza, eres una sinvergüenza!!

Papá, ya me voy... lo siento. te comprendo. Pensaba que me perdonarías y venia a regalarles este abrigo de mink y darle a mi mamá las escrituras de la casa en la Riviera Francesa, una cuenta de $500.000 dólares para los estudios de mi hermano y a ti papito, este reloj Rolex con diamantes y también un Porche Turbo modelo 2007, color negro, que está en la puerta.
Hijita, ¿En que dijiste que te has convertido?
En prostituta, papá!.

¡Uf! Que susto, había entendido ¡Protestante!, pasa, cariño, pasa....

Mitto 16-04-2008 11:30:12

jajaja muy bueno...

Chester 16-04-2008 11:31:12

esta elegante xD

-Batman- 16-04-2008 11:46:59

jajajajaja... Que caja jajajaja

el diosh 16-04-2008 12:05:44

juaaaaaaaaaaaaaa...ke kaja

soguo 16-04-2008 12:25:20

ya lo habia leido hace tiempossssssssssssss



pero en serio que es bueno

.i. 16-04-2008 12:28:43

Cita:

Iniciado por changoman
ya lo habia leido hace tiempossssssssssssss



pero en serio que es bueno

seh viejo pero bueno lol xD

•º°Ď.GöM32•● 16-04-2008 12:56:53

.....................juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yomo0º...! 16-04-2008 13:22:55

jajajaj......sisas ya es viejito, pero muy charro si es......!

Di3G0 16-04-2008 14:07:43

jajajajajajaja

MauroCadavid MC 16-04-2008 15:36:50

jajajajaja

_DX_ 16-04-2008 16:00:12

no...no...no... que repertorio el de este men, JUAS JUAS JUAS...todabia estoy totiado de la risa..

Moscato!! 16-04-2008 16:10:17

XDXD


que caja weon.

toobn.

=)ju4nD4-BFC(= 16-04-2008 16:28:21

el chiste es demasiado bueno pero mas viejo que un berraco :S::S

ensecretoodial5 16-04-2008 16:31:07

xD





catolicos ftw!!!

El Neji 17-04-2008 18:56:14

jaja que cajita...............................

sr_alucard 19-04-2008 00:36:44

juas muy caja XD

£êJ0--ê£êKTr0 19-04-2008 11:25:25

Jajajaaja estubo bakano :P

El Neji 19-04-2008 12:13:50

si esta divertido........................

PIERRE 20-04-2008 08:29:21

Jajajaja.... Muy Bueno

AndresG1 20-04-2008 18:44:30

juaa....q figura.....

Juanes Gomez 21-04-2008 10:51:05

jajajja:S:Sviejoooo

henry87 26-04-2008 03:13:36

jajajajaja interes cuanto vales


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:18:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04269 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO