![]() |
El palabra "Ba" Tatuada en el pene / Jajajaja Un muchacho que tenia una novia de nombre Bibiana y tanto la queria que se hizo tatuar el nombre en el pene. Cada vez que tenia una ereccion, aparecia el nombre de la chica, pero normalmente solo se leia "Ba". cuando llego le dieorn ganas de e ...ntrar al baño y un negro tambien estaba orinado y el muchacho no pudo evitar percatarse de que tenia tatuado "Ba" tambien en el pene. Curioso, le pregunto: Perdone: no he podido evitar que mirar que usted tambien tienes "Ba" tatuado en el pene. Tu novia tambien se llama Bibiana? Quiero decir: cuando estas erecto, se puede ver "Bibiana" escrito ahi? No :D. Se trata de algo completamente distinto: cuando estoy erecto puede leerse: "Bienvenido a Sudafrica que disfrute su estadia y que tengas un feliz fin de semana". jajajajajajaj |
Respuesta: El palabra "Ba" Tatuada en el pene / Jajajaja Juaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajajajajaja |
Respuesta: El palabra "Ba" Tatuada en el pene / Jajajaja aaaaaaaaaa mera gonorrea de elefante |
Respuesta: El palabra "Ba" Tatuada en el pene / Jajajaja jajajajajajajajajaja |
Respuesta: El palabra "Ba" Tatuada en el pene / Jajajaja jajajajaj jajaja jumm jajja |
Respuesta: El palabra "Ba" Tatuada en el pene / Jajajaja lleve repu, aunque yo me sabia algo parecido con una "deisy" |
Respuesta: El palabra "Ba" Tatuada en el pene / Jajajaja Jajajajaja!!!!!!!!!!! :funny: |
Respuesta: El palabra "Ba" Tatuada en el pene / Jajajaja conocido |
Respuesta: El palabra "Ba" Tatuada en el pene / Jajajaja clasico bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:21:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©