![]() |
Esposa santandereana En un JUZGADO de Bucaramanga, el JUEZ le pregunta a la esposa santandereana acusada de homicidio: -- 'EULALIA MANTILLA ACEVEDO, se le acusa de haber matado a su esposo' —'Es que como que lo maté pero.... no lo maté.... mire señor juez, estábamos jugando a la lluvia' -- 'A ver, EULALIA, explícame eso' -- 'Es que le estaba lavando los calzoncillos, cuando llegó mi marido, agarró el balde con agua, me lo tiró a la cara y me dijo: -- Cómo llueve, no????! Entonces me empute, agarré el detergente, se lo tiré a la cara y le dije: --Cómo nieva no???!!!! El agarró un puñado de piedras, me los tiró a la cara y me dijo: -- Cómo graniza no???!!!!! Con lo que me arreché, cogí* otro puñado de piedras, se lo tiré a la cara y le repetí: -- Uyyy si!! cómo graniza!!! Después agarró su correa, me dio un juetazo en la espalda con ella, y me dijo: --Cómo relampaguea???!!!!! Entonces, yo ya muy berraca emputecida y arrecha, como no llevaba correa, cogí un machete y lo cogi y... ZAS!!!.. a la cabeza !!!!!!! y le dije: !!!! COMO QUE TE PARTIO UN RAYO GRAN HIJUEPUTA!!!!..... pero era jugando señor JUEZ era jugando...... |
Respuesta: Esposa santandereana uuyy jajaja |
Respuesta: Esposa santandereana el chiste de la santandereana esta buenisimo! |
Respuesta: Esposa santandereana Jajajajaja me acorde de una amiga que se enrabono con ese chiste jajaja |
Respuesta: Esposa santandereana jajajajajajajajajajaajaa juepuerca como que te partio un rayoo gran hpta jajajajajaja |
Respuesta: Esposa santandereana Jajajajajajaja! xD Colombiaaa! |
Respuesta: Esposa santandereana jajajaja |
Respuesta: Esposa santandereana Jajjajajajaja |
Respuesta: Esposa santandereana jejejeje................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:46:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©