![]() |
Q hpta estregon :P esa cucha quedo fue mariada xD |
a brava..... :S |
jajjajaajja....lleve lo suyo.....jajjajaj muy bueno.........XDXDXDDD |
Lleve su gancho de derecha... HP Puño... Que dolor. |
a que visaje le dio sueve ome :P |
lleve pa los dulces!!!!! |
aaaa hp soplamocos..q chimba de puño |
uy marik, que traque tan hp |
Jajajaja.... Que Riendazo... De Puro Boxeador.... |
q chimba de puño parse...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©