![]() |
Locos a bordo Estaban 3 locos en un avión armando alboroto, y de repente el piloto le dice al copiloto que vaya a ver que les pasa a esos tipos. El copiloto se dirige a los locos y al ratito vuelve a la cabina. El piloto le pregunta: - ¿Qué hiciste para que se quedaran quietos? - Nos pusimos a jugar a la escuelita y les mandé tareas... Cinco minutos después, se vuelven a alborotar y el piloto le dice al copiloto: - Andá a ver que les pasa a esos tipos ahora. El copiloto se va y regresa a los pocos minutos, el piloto le pregunta: - Y ahora? ¿Qué hiciste? - Les corregí sus tareas y como las hicieron bien, les abrí la puerta y se fueron al recreo... |
Respuesta: Locos a bordo jajajajajajajajajaja locos |
Respuesta: Locos a bordo jajajajaja locos y mas locos en ese habion |
Respuesta: Locos a bordo jajajajaa..... |
Respuesta: Locos a bordo jajajajajaja muy bueno |
Respuesta: Locos a bordo jajajajajajaja finisimo |
Respuesta: Locos a bordo jajajajajaaj firme |
Respuesta: Locos a bordo Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:34:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©