DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Uno de Natalia Paris (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/414614-uno-de-natalia-paris.html)

Marcus_Fenix 19-03-2011 19:13:42

Respuesta: Uno de Natalia Paris
 
jajajajajajaj finisimos les de sasuke

Marcus_Fenix 20-03-2011 12:42:36

Respuesta: Uno de Natalia Paris
 
Natalia París usted sabe que es una HIPOTECA? claroooo donde van a farriar los HIPOPÓTAMOS... jajajajajajajaja

Maky10 21-03-2011 00:19:27

Respuesta: Uno de Natalia Paris
 
sasuke, cagada q no te puedo dar repu, porq me hiciste reir bastante

camilosc 15-05-2011 11:15:52

Respuesta: Uno de Natalia Paris
 
Cita:

Iniciado por Sasuke. (Mensaje 5943819)
aca varios

1. Entrevista en Ingles a Natalia Paris:

Periodista: What is Tsunami?
Natalia Paris: My name ise Natalia Paris

2. Le preguntan a Natalia Paris:

Periodista: Cual es tu plato favorito y por que?
Natalia Paris: Muy buenas noches lindos!!, Mi plato favorito es el hondo, porque, pues por que le cabe mas comida!!

3. Natalia Paris que es un Maremoto?
Natalia Paris Responde: Haaa un maremoto es cuando usted va en moto y se marea...

4. Le preguntan a Natalia Paris:

Periodista: Que piensas de que Gadafi deje a Libia?
Natalia Paris: Pues si no tienen todavia hijos es mas facil, u que la deje rehacer su vida

5. Estoy triste por que la gallina que mato el jugador del Perira Att Natalia Paris

6. Liberen a todos los camioneros porfavor Att: Natalia Paris

7. Se fue una de las grandes del Vallenato... Te extrañaremos... Helenita Vargas... Att Natalia Paris


Natalia Paris: Termine el rompecabezas en un Año!!! - Nati te demoraste Mucho...
No!! En la caja decia 2 a 3 años! ¬¬

-Natalia Paris que opinas sobrel a bomba que pusieron hace unos años en el Parque Lleras..
Hay lindo la verdad no la conozco tengo q ir a tanquear alla

-Natalia Paris usted que opina sobre los sismos que se etsan presentando en japon,

-Hay ami me encantan los simos sobretodo ese bart y homero que me hacen reir mucho...

-Natalia paris fue a donar fondos para los damnificados del tsunami a foto japon

-Natalia paris usted que opina sobre los rayos radioactivos que se presntan en japon?
Hay la verdad me siento muy orgullosa que una emisora colombiana llegue tan lejos...

Que opinas del romanticismo Natalia?
- ay lindo, ahora con lo que pasó en japón, no está mal que en roma tengan tecnología antisismos tambienes. ;-)

- qué tipo de sangre eres?
Natalia paris: como tirando a un rojo Ferrari.

Natalia Paro en un restaurante 5 estrellas:
Mesero: srta. Vino de la casa?
Ay no lindo, de una entrevista, pero gracias por preguntar

Que bobitos los de microsoft. Pagaron 8.5 billones de dólares para comprar skype, sabiendo que eso se baja gratis de internet.
Natalia Paris

Señorita Natalia Paris ... ¿Qué opina usted de la destituciòn del Alcalde Moreno?
-Ay lindo, pues me parece muy triste que hayan personas tan racistas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:49:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03391 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO