![]() |
Jaimito nuevo rico El papá de Jaimito se ganó el Baloto y decidió inscribir a Jaimito en el mejor colegio de la ciudad, pasada una semana de clases, la maestra pidió a los alumnos que hicieran una oración donde estuviera presente el verbo "debe ser". Entonces le preguntó a Carlitos y este le dijo: - Mi mamá me trajo a clases hoy en el BMW, debe ser que el Mercedes estaba dañado. - Muy Bien. Vamos a ver Sonia tu oración. - Bueno Maestra. Este año vamos a pasar la Semana Santa en los Estados Unidos, debe ser que estamos cansados de ir a Europa. - Muy bien, ahora tu Jaimito. - Maestra, esta mañana vi pasar a mi abuelita con el New York Times debajo del brazo, debe ser que se iba a limpiar el culo, porque ella no sabe inglés. |
Respuesta: Jaimito nuevo rico Viejo, se le cruzaron los cables. Dejó un tema político en Chistes y Cosas Charras y este chiste aquí en ZP. Saludos!! |
Respuesta: Jaimito nuevo rico Cita:
¡Diablos! Eso me pasa por abrir el foro en 2 pestañas, mejor cierro una y me autoreporto... saludos. :S :laughing9: |
Respuesta: Jaimito nuevo rico jajajajajajajajajajajajajajjaja... me volvi a orinar de la risa!!! |
Respuesta: Jaimito nuevo rico si cambiale la ubicacion pero esta muy bacano..... jejejejejejjejejejejjejeeeeeeeee |
Respuesta: Jaimito nuevo rico Carlitos o Jaimito. Bah!! que hptas... Re aspero el chiste loco!! __________________________-- |
Respuesta: Jaimito nuevo rico Claro que si gustan lo pueden dejar en la zona ya que es una referencia a cómo cuando una persona de cierto estrato social hace su transición a la educación correspondiente a un mejor nivel socio cultural, puede verse envuelta en ciertas situaciones embarazosas... :P |
Respuesta: Jaimito nuevo rico move de zona |
Respuesta: Jaimito nuevo rico jajajajaa el fail es donde lo posteo |
Respuesta: Jaimito nuevo rico jajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:35:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©