DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Jaimito nuevo rico (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/413062-jaimito-nuevo-rico.html)

Tyler Durden 14-03-2011 11:08:18

Jaimito nuevo rico
 
El papá de Jaimito se ganó el Baloto y decidió inscribir a Jaimito en el mejor colegio de la ciudad, pasada una semana de clases, la maestra pidió a los alumnos que hicieran una oración donde estuviera presente el verbo "debe ser". Entonces le preguntó a Carlitos y este le dijo:
- Mi mamá me trajo a clases hoy en el BMW, debe ser que el Mercedes estaba dañado.
- Muy Bien. Vamos a ver Sonia tu oración.
- Bueno Maestra. Este año vamos a pasar la Semana Santa en los Estados Unidos, debe ser que estamos cansados de ir a Europa.
- Muy bien, ahora tu Jaimito.
- Maestra, esta mañana vi pasar a mi abuelita con el New York Times debajo del brazo, debe ser que se iba a limpiar el culo, porque ella no sabe inglés.

RICARDO69 14-03-2011 11:14:08

Respuesta: Jaimito nuevo rico
 
Viejo, se le cruzaron los cables. Dejó un tema político en Chistes y Cosas Charras y este chiste aquí en ZP.

Saludos!!

Tyler Durden 14-03-2011 11:18:39

Respuesta: Jaimito nuevo rico
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5930203)
Viejo, se le cruzaron los cables. Dejó un tema político en Chistes y Cosas Charras y este chiste aquí en ZP.

Saludos!!


¡Diablos!
Eso me pasa por abrir el foro en 2 pestañas, mejor cierro una y me autoreporto... saludos. :S :laughing9:

CANTI* 14-03-2011 11:23:19

Respuesta: Jaimito nuevo rico
 
jajajajajajajajajajajajajajjaja... me volvi a orinar de la risa!!!

Aslan 14-03-2011 11:23:47

Respuesta: Jaimito nuevo rico
 
si cambiale la ubicacion pero esta muy bacano..... jejejejejejjejejejejjejeeeeeeeee

amon007 14-03-2011 11:55:54

Respuesta: Jaimito nuevo rico
 
Carlitos o Jaimito. Bah!! que hptas... Re aspero el chiste loco!!
__________________________--

Tyler Durden 14-03-2011 12:15:53

Respuesta: Jaimito nuevo rico
 
Claro que si gustan lo pueden dejar en la zona ya que es una referencia a cómo cuando una persona de cierto estrato social hace su transición a la educación correspondiente a un mejor nivel socio cultural, puede verse envuelta en ciertas situaciones embarazosas... :P

_MALCON_ 14-03-2011 12:28:15

Respuesta: Jaimito nuevo rico
 
move de zona

rdjcus 14-03-2011 13:30:42

Respuesta: Jaimito nuevo rico
 
jajajajaa el fail es donde lo posteo

pichon_667 14-03-2011 14:01:07

Respuesta: Jaimito nuevo rico
 
jajajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:35:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04052 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO