![]() |
Q tal este? Habia una vez un ermafrodita q dio una vuelta canela y se embarazo aaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja ajajajjajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajjaaja jajajajajajajajajajajajaja |
juaaaaaaaa jajajajajajaja bueno bueno |
juaaa juaaaaa esta bueno jajaajjajaajajajajke caja ome |
jejejjejeje esta muy bueno ...jejejejejeje |
juaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx jajajajajajajajaja |
Creo Que Hice Algo Como Una Sonrisa Pero Nada Mas |
ajajajaja esta bueno |
jua jua juaaaaaaa ta chimba |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. |
jajajajajajajajajasjajajajaja del unicop q me hher reidooooooooooooo demaciado charro |
juaaaaa ta wenooo |
Gracias....y eso que tengo gripa.... |
juaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja marik muy muy kaja k+ |
ajajajajajajajaja le mejorrrrr, de por Dios como me rei con este chiste |
Había una vez...truz. |
En el zoológico. |
jua q kja ome |
Y tomaba café, a la hora del té. |
habia una vez un perro y ya hay muchos! |
jajajaaajja esta bueno |
jua!!!!!!!!!!!!1 super charro ome!!! habia una vez un perrito que comia concentrado ............... y cagaba distraido.... |
jajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajaja......:L..ke fue eso?? |
pos un chiste loca!!!! |
jajajaj aguanta, esta bueno |
jajajaj esta sara q jome q caja esta bueno pa q jaja |
jajajaja que caja ome |
pobre hermafrodita como se llamaba-? |
jua no lo había pillado, ta bueno |
jajajajaja este melkor estas como q lentico |
Yo lo había visto antes...y sigue sin serme de mucha gracia :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©