DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Q tal este? (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/4120-q-tal-este.html)

Tuarek 07-06-2006 22:59:15

Q tal este?
 
Habia una vez un ermafrodita q dio una vuelta canela y se embarazo aaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja ajajajjajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajjaaja jajajajajajajajajajajajaja

[ R!cO ] 08-06-2006 00:18:18

juaaaaaaaa jajajajajajaja bueno bueno

mis ojos lloran porti 08-06-2006 09:15:45

juaaa juaaaaa esta bueno jajaajjajaajajajajke caja ome

El JuaCKer 08-06-2006 13:11:41

jejejjejeje esta muy bueno ...jejejejejeje

>>Laura*T<< 08-06-2006 22:20:52

juaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx jajajajajajajajaja

BlackLegion3 09-06-2006 09:20:57

Creo Que Hice Algo Como Una Sonrisa Pero Nada Mas

/*.::MªR!O::.*\ 09-06-2006 14:03:34

ajajajaja esta bueno

Macarron 09-06-2006 14:05:35

jua jua juaaaaaaa ta chimba

wendy 10-06-2006 11:02:45

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

camila agudelo 10-06-2006 15:35:08

jajajajajajajajajasjajajajaja del unicop q me hher reidooooooooooooo
demaciado charro

luisis flaka 10-06-2006 15:45:01

juaaaaa ta wenooo

Eustaquio CNN 11-06-2006 13:36:07

Gracias....y eso que tengo gripa....

edymerchk 11-06-2006 14:58:50

juaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja marik muy muy kaja k+

Juan_Dob 11-06-2006 15:33:51

ajajajajajajajaja le mejorrrrr, de por Dios como me rei con este chiste

Eustaquio CNN 12-06-2006 02:39:08

Había una vez...truz.

Eustaquio CNN 16-06-2006 12:49:34

En el zoológico.

/*.::MªR!O::.*\ 16-06-2006 14:07:48

jua q kja ome

Eustaquio CNN 18-06-2006 20:27:47

Y tomaba café, a la hora del té.

El JuaCKer 18-06-2006 20:47:51

habia una vez un perro y ya hay muchos!

karito la mas 06-07-2006 23:30:48

jajajaaajja esta bueno

saritavelez F.e 06-07-2006 23:37:13

jua!!!!!!!!!!!!1 super charro ome!!!













habia una vez un perrito que comia concentrado ...............








y cagaba distraido....

HoLlyWoOd F.e* 07-07-2006 10:25:34

jajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajaja......:L..ke fue eso??

saritavelez F.e 07-07-2006 12:48:58

pos un chiste loca!!!!

«•[•MIGUEL•]•» 09-07-2006 11:38:28

jajajaj aguanta, esta bueno

Tortu 09-07-2006 12:39:19

jajajaj esta sara q jome q caja esta bueno pa q jaja

elvare 10-07-2006 11:03:51

jajajaja que caja ome

Tortu 10-07-2006 12:40:42

pobre hermafrodita como se llamaba-?

Melkor 11-07-2006 16:03:28

jua no lo había pillado, ta bueno

Tortu 11-07-2006 20:42:06

jajajajaja este melkor estas como q lentico

Eustaquio CNN 11-07-2006 23:17:19

Yo lo había visto antes...y sigue sin serme de mucha gracia :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03455 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO