DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Cuento del burro - buenisimo (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/411551-cuento-del-burro-buenisimo.html)

JAICALES 11-03-2011 07:52:07

Cuento del burro - buenisimo
 
CUENTO DEL BURRO

El doctor recién graduado es asignado a una zona rural y al cabo de unos meses se da cuenta que no había ninguna mujer en el pueblo y que eran todos hombres. Después de tomar un poco de confianza le preguntó a uno de sus pacientes que hacían ellos cuando tenían necesidad de sexo y el paciente le respondió que iban al río. Llegó el fin de semana y el doctor se fue al río, en donde se encontró una enorme fila de hombres parados a la orilla. Al ser tan conocido en el pueblo, los lugareños le ceden el puesto al doctor, hasta que llega a ocupar el primer lugar. Al mirar adelante el doctor se da cuenta que hay un burro, y piensa : '..¡ Caramba ! ... ¿tener sexo con un animal? Pobre gente ! Y yo no puedo negarme ahora que tan gentilmente me han cedido sus puestos...' A los quince minutos del doctor estar desnudo y pegado por detrás del burro, mientras todos los hombres de la fila miraban con respeto como besaba al burro, le mordía las orejas y sudando le agarraba sus tetillas.. uno de los hombres se le acercó sigilosamente y le preguntó : '..Doctor ¿le falta mucho?, porque necesitamos el burro para cruzar el río... del otro lado están las mujeres....!!'

amon007 11-03-2011 08:25:14

Respuesta: Cuento del burro - buenisimo
 
(risas)
Y eso que no lo chancleteaba!!
______________________

chorfan 11-03-2011 09:11:24

Respuesta: Cuento del burro - buenisimo
 
Viejo pero bueno!

! Master ! 11-03-2011 10:14:59

Respuesta: Cuento del burro - buenisimo
 
Plop.

acedav 11-03-2011 12:37:15

Respuesta: Cuento del burro - buenisimo
 
es viejito pero me acuerdo q daba mucha risa
gracias.

telescopio 11-03-2011 13:32:06

Respuesta: Cuento del burro - buenisimo
 
guena meruane!

Toro7 11-03-2011 14:28:13

Respuesta: Cuento del burro - buenisimo
 
Jjajajaaja si bueno, aunque esta repe. un clasico

Hannibal Lecter 11-03-2011 20:33:12

Respuesta: Cuento del burro - buenisimo
 
Clasico es clasico!!

jocfer 11-03-2011 23:04:09

Respuesta: Cuento del burro - buenisimo
 
clasico

!IRONMAN! 12-03-2011 01:59:03

Respuesta: Cuento del burro - buenisimo
 
jajajajajajajjajajaja casi me meoooooooooooooo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04433 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO