![]() |
Uno de Uribe Uribe, habla con su Secretaria y le dice: -Cuando muera quiero que entierren mi Corazón en Medellín, que fue donde nací. -Mis Piernas en los alrededores de Bogotá, donde caminé todas las mañanas y me formé como político. -Mi Estómago en el jardín en casa de mi abuela donde siempre comía esas riquísimas empanadas que ella hacía ... La secretaria le interrumpe: -Entonces señor Presidente, el Culo se lo vamos a tener que rallar, porque la cagada ha sido a nivel NACIONAL". |
Respuesta: Uno de Uribe jajajaja muy bueno... y triste a la vez :( |
Respuesta: Uno de Uribe Que contraten a uno de sus paramilitares pa que lo reparta con la motosierra! |
Respuesta: Uno de Uribe Jajajajajjjaajaja que caja ¡! muy bueno el chiste ome. |
Respuesta: Uno de Uribe jjajaaj buen chiste jajaj pobre rallador hombre. |
Respuesta: Uno de Uribe Cita:
jajajajajajajaajajaja caja el chiste y veo esta verdad ojala le psasa eso a todos los politicos que quieren al rico mas rico y al pobre mas pobre |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:45:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©