![]() |
Estimada doctora corazón EstimadaDra. Corazón: Acudo a usted para solicitar su consejo ante una situación muyseria. Tengo una novia a la cual amo intensamente y con la que me quiero casar. Mi problema es el siguiente. Mi padre es un capo con un cartel muy fuerte en Colombia.El conoció a mi madre en una casa de prostitución y logró sacarla de esa vida. Ahora ella tiene su propio prostíbulo con másde doscientas mujeres y hombres y ya no tiene que ejercer ese oficio. Aunque silo hace de vez en cuando para mantenerse en "la onda" como dice ella. Tengo tres hermanos y dos hermanas. Uno es congresista, el segundo es sicario quedice que ya tiene "24 muñecos" a su nombre. Mi hermano menor“salió del closet" hace unos años, es travesti y trabaja en la callevendiendo su cuerpo al mejor postor. Mi hermana mayor acaba de casarse con sunovia de cuatro años y tiene su propia empresa vendiendo piezas de automóvil decarros robados. La menor trabaja con mi mamá aprendiendo el oficio desdeabajo. Mi pregunta es la siguiente. ¿Creeusted apropiado que le cuente a mi novia que tengo un hermano congresista? |
Respuesta: Estimada doctora corazón JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJJAAJAJJAJAJ Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a sanabria. |
Respuesta: Estimada doctora corazón Jejeje muy caja. |
Respuesta: Estimada doctora corazón ja ja ja ja ja ja que rata... |
Respuesta: Estimada doctora corazón ajajajajaja muy bueno parce |
Respuesta: Estimada doctora corazón Muy bueno |
Respuesta: Estimada doctora corazón Excelente! |
Respuesta: Estimada doctora corazón jajajajajajajajajajajajajajaja...... buenisimo |
Respuesta: Estimada doctora corazón k risa |
Respuesta: Estimada doctora corazón JUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa sssssssssssssssss jejeejejejejej |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©