![]() |
Como va lo de la piedra Llega un señor al baño de un restaurant y ve a un cubano orinando, y se acerca a preguntarle cómo le hacen los cubanos para tenerla tan grandota. El cubano le responde, "No, pue eque acá en Cuba dede chiquitico nosotros nos amarramo una piedra en el pene para que nos crezca." El señor se va a su casa y se amarra una piedra... Pasó un mes y el señor se encuentra al cubano de nuevo en el restaurant y el cubano le pregunta, "¿Cómo va señor con lo de la piedra?" "Pues grande todavía no la tengo, ¡pero negra ya se puso!" |
Respuesta: Como va lo de la piedra Jajajjajajja |
Respuesta: Como va lo de la piedra jajajajaj gas weon :rolleyes: |
Respuesta: Como va lo de la piedra Que chanda. |
Respuesta: Como va lo de la piedra ajajajajajajaaj se la dejo viejo decrepito |
Respuesta: Como va lo de la piedra jajajajaja |
Respuesta: Como va lo de la piedra que chimba |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:05:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©