![]() |
Pedro y el Vampiro Pedro está de noche en el cementerio. De pronto se le aparece un vampiro, y le dice: "Te agachas o te mueres" Pedro se agacha, y al estar en posición, el vampiro se lo empieza a fornicar. En eso se inicia un diálogo. "Cómo te llamas?" pregunta el vampiro. "Pedro." "¿Eres casado?" "Sí, tengo tres hijos." "¿Trabajas?" "Sí, de noche." "¿Cuantos años tienes?" "45." "¡Ay, Pedro, estás muy viejo para creer en vampiros!" |
Respuesta: Pedro y el Vampiro jajajajajajajajajajajajajajajaja k mrk!! |
Respuesta: Pedro y el Vampiro Jajajaajajja.... |
Respuesta: Pedro y el Vampiro jjajajajajaj pobre marik |
Respuesta: Pedro y el Vampiro jajajajja |
Respuesta: Pedro y el Vampiro jajajaja rebueno |
Respuesta: Pedro y el Vampiro marikita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:05:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©