![]() |
esooo como k ya estava por hayy |
Cita:
Parce UD por ke kada ke ve un video o algo asi.. siempre dice ke muy viejo ka ya lo vio viejo ETC parce si lo vio o es viejo no lo kritike asi koloke otra kosa komo: charo o no me kauso risa. pero siempre kolokas eso MUY PERO MUY VIEJO o si no es eso es: VIEJO o ya lo e visto!!!!! listo parce mejore en eso!!! y muy charro el video!!! jajajajajaja + ke todo kon la chilindrina!!! jejejejeje :funny: |
obvio q eso es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy viejo....eso lo grabaron como en 1970....jajaajajaj...... Wake up (wake up) Grab a brush and Put a little makeup I just crossed the feeling With a shakeup Why'd you leave The keys up on the table? Here we go Ceate another fable (You wanted to)................jajajaj...... |
muy viejo pero me volvi a reir:P |
=) muy charoo pero muy viejo y ya =) y al que no le gusto :thebirdman: =) sueres |
Cita:
JAJAJ ESTE DIOS OME |
............................:P ...................................... ........................................... .................................................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©