![]() |
Te gusta la papaya El hada madrina le dice a Cenicienta: "No te olvides Ceny que apenas el reloj del palacio marque las 12 de la noche, tú tienes que salir de ahí, o en caso contrario tu vagina se volvera PAPAYA." "Sí, madrina, así lo haré." En la hora de cena y en el momento de los postres, al príncipe le traen una tremenda papaya al jugo, y comienza a comerla con mucho entusiasmo y placer. al ver esto, Cenicienta pregunta, "¿Te gusta la papaya, principito?" "Oh sí. No sabes cuanto me gusta chupar este fruto, es lo que más me gusta. Estaria horas enteras chupando y saboreando esta rica fruta. A propósito a qué hora me dijiste que te tenías que ir a casa." A lo que Cenicienta respondió: "¡Como a la una... una y media... mi amor! |
Respuesta: Te gusta la papaya Muy bueno jajajaja Rica la papaya. |
Respuesta: Te gusta la papaya jajaja le toco dar papaya |
Respuesta: Te gusta la papaya Con un porro es mejor won _______________________ |
Respuesta: Te gusta la papaya jajajaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:24:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©