DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   el invierno sera malo............ (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/406083-el-invierno-sera-malo.html)

JAICALES 28-02-2011 16:55:25

el invierno sera malo............
 
El jefe de una tribu de indios en una reserva en Florida llama al
brujo y le pregunta que como se presenta el proximo invierno. El brujo
procede a tirar unos huesos, sacrifica unas aves, prepara unas cintas de
cuero, y al final le dice al jefe "Malo, malo."
Asi que el jefe le ordena a toda la tribu que empiece a prepararse
para el invierno, cortando leña, preparando pieles, arreglando las tiendas,
etc, y toda la tribu se pone a trabajar.
A los quince dias, el jefe vuelve a hablar con el brujo y le
pregunta que como se presenta el invierno a la vista de las mejoras que han
hecho en el poblado. El brujo vuelve a utilizar la magia y le dice al jefe
"Malo, malo, malo, malo."
Asi que el jefe reune a la tribu y les dice que hay que trabajar
mas porque el invierno se promete particularmente duro, y nadie se gasta
un centavo en el poblado para tener algun recurso en caso de emergencia.
Al cabo de otros quince dias se repite la historia, y cuando el
jefe le dice al poblado que hay que trabajar mas duro todavia, empiezan a
oirse voces de protesta e insultos hacia el brujo.
El jefe empieza a estar preocupado, asi que un dia decide vestirse
con traje y corbata y recurrir a la ciencia ; se va a la NASA y le pregunta
a los expertos "Como se presenta el invierno ?". Siendo el jefe de una
tribu, le atienden y le llevan a una sala llena de ordenadores y pantallas
donde se ponen a hacer varias simulaciones; a la hora le dicen al jefe
"Malo, malo, malo". El jefe, aterrado ante el motin que le espera al volver
al poblado, insiste:
- Y ustedes estan absolutamente seguros de que va a ser tan malo ?
- Hombre, los modelos que utilizamos aqui son muy fiables,
acertamos el 98 % de las veces, pero este año seguro, seguro, seguro que
va a ser muy malo, porque hay una cosa que no falla nunca, los indios
llevan dos meses cortando leña...


patrick TILLMAN 28-02-2011 19:22:52

Respuesta: el invierno sera malo............
 
je

cianuro de vida 28-02-2011 19:51:01

Respuesta: el invierno sera malo............
 
jajajaj, como seran de efectivos.

filo80 01-03-2011 01:00:08

Respuesta: el invierno sera malo............
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaa

Isaac Clarke 01-03-2011 09:50:41

Respuesta: el invierno sera malo............
 
jeejejjejejej la nasa se fia de los indios.......

juanpawaiano 01-03-2011 10:08:05

Respuesta: el invierno sera malo............
 
jajajajaja :) ...

AndresIniesta 01-03-2011 11:41:09

Respuesta: el invierno sera malo............
 
Y no lo dude que así es...

rdjcus 01-03-2011 14:43:14

Respuesta: el invierno sera malo............
 
jajaja

alex morales 01-03-2011 15:49:04

Respuesta: el invierno sera malo............
 
chiste malo, malo, malo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01965 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO