![]() |
la kama de agua!!!!! 1 Archivos Adjunto(s) no se si ya lo vieron, solo se ke es muy charro !!! jhajajajajaj cheken!! :funny: |
mm sii si es charro pero como viejito no? :P |
:silent: :silent: :confused5: MAS VIEJO QUE MMMMMMMMM |
con esas dos bodoques se daña cualquier cama |
que kajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta bueno jaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese par de neverasssssssssss jaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
:FUNNY:jajajajaja MUY CAJA ESTA BUENISIMO MEJOR Q CUALQUIERA:FUNNY::FUNNY: |
:h:h:h:h:h:h:h:h:h:h:h:h:h.................................. ............................................................ .......:h |
jajajajaja pobres gorditas casi que no salen! |
hhhmmmmmm pero viejoooooooo |
jejejeje eso les pasa por chismosas jejejejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©