![]() |
Juaaaaaa Re Plop...... |
huy q descache jajajajajaja |
No...estuvo bueno. |
jajajajajaja nononono ke guebonada mas charra ome eah jajajaja |
juaaaaaaaaaaa ke kaja parce jejejejeje |
no no que caramelo de chiste jaja |
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja Parze Buena Taurek Esos Sin Son Buenos Los Descaches |
juassssss ta figura |
Todo el mundo gusta del mal humor.... |
xDDDDDDDDDDDDDDDD Q GUEVONADA PERO LO HACE REIR A UNO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:36:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©