DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Oración de mujeres y hombres a la hora de dormir!!! (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/397072-oracion-de-mujeres-y-hombres-la-hora-de-dormir.html)

WALT 10-02-2011 13:36:16

Oración de mujeres y hombres a la hora de dormir!!!
 
ORACION DE LASMUJERESA LA HORA DE DORMIR:

Ahora, Señor, que me dispongo a dormir, rezo con mucha fe para que Me concedas un hombre que no sea feo, que sea inteligente, cariñoso, fuerte, comprometido y lindo. También compositor y poeta, y con mucho humor del que yo pueda entender. Que le guste quedarse horas escuchándome, que piense antes de hablar y diga la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad. Que le gusten mi familia y amigos, el fútbol no. Que no ronque y orine sentado. Que cuando diga que va a llamar no me haga esperar... y llegue a la hora en punto a casa y sin olor a jabón chiquito. Que yo sepa siempre donde esta, menos cuando me anda comprando flores y regalos o contratando serenatas. Que cuando diga que vamos a salir me de 3 horas para arreglarme, se desmaye de emoción cuando me vea, que baile mejor que Latín Lover... y nunca me salga con que vamos a estar con sus amigos... Rezo para que tenga un empleo muy bien remunerado, que sea bien detallista y generoso y que cuando me gaste su dinero, no se moleste. Que, en la mesa, me retire el asiento y me abra la puerta del auto y que sepa hacerme masajes en la espalda y que siempre, siempre... me vea flaca. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer, que siempre me diga lo bella que me veo y la suerte que tuvo de encontrarme. Te rezo por el hombre que me va a amar hasta la muerte! Amen.

ORACION DE LOS HOMBRESA LA HORA DE DORMIR:
Señor, mándame una rubia culona, tetona, muda y ninfómana, todo terreno, dueña de una distribuidora de cerveza!!!!! Amen.....

RatonDark 10-02-2011 13:55:23

Respuesta: Oración de mujeres y hombres a la hora de dormir!!!
 
jajajajajajaja
buenisimo

Toro7 10-02-2011 14:44:16

Respuesta: Oración de mujeres y hombres a la hora de dormir!!!
 
Jaaajajjajajajajja, muy charro

Death_Mask 10-02-2011 16:01:40

Respuesta: Oración de mujeres y hombres a la hora de dormir!!!
 
jajajajajajajajaja...


será que así somos???

anmalobo 10-02-2011 21:15:22

Respuesta: Oración de mujeres y hombres a la hora de dormir!!!
 
Jajajajajjajaja

el_paisa866 10-02-2011 22:51:59

Respuesta: Oración de mujeres y hombres a la hora de dormir!!!
 
jajajajajajajajaja

Iker Casillas 11-02-2011 15:22:08

Respuesta: Oración de mujeres y hombres a la hora de dormir!!!
 
jajajajaja muy cierto...

4palabras 11-02-2011 17:43:06

Respuesta: Oración de mujeres y hombres a la hora de dormir!!!
 
jajajajaja que caja

jocfer 11-02-2011 19:40:36

Respuesta: Oración de mujeres y hombres a la hora de dormir!!!
 
jajajajaja muy bueno

TRINIDAD 11-02-2011 19:49:20

Respuesta: Oración de mujeres y hombres a la hora de dormir!!!
 
:)............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:24:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01793 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO