![]() |
diccionario pastuso español bueno espero que no este repetido porque es muy caja jajajajaj DICCIONARIO PASTUSO - ESPAÑOL CAMARÓN: aparato enorme que saca fotos DECIMAL: pronuncié equivocadamente BERMUDAS: observar a las que no hablan BARBARISMO: colección exagerada de muñecas barbies POLINESIA: mujer policía que no entiende razones TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mama ESTUDIA: es la fecha de tu santo SUPERVISIÓN: ojos de clark kent ANÓMALO: hemorroides CIUDADANO: parte trasera de una ciudad DIADEMAS: 29 de febrero DILEMAS: háblale más DIÓGENES: la embarazó EMANA: la ota ija de mi ama y mi apa ENDOSCOPIO: me preparo para todos los exámenes, excepto para dos FEHACIENTE: antónimo de bonita no siente MANIFIESTA: farra de cacahuate's MEOLLO: me escucho NITRATO: apatía por hacer algo NUEVAMENTE: cerebro sin usar SOLVENTE: lo que le dice la luna al sol durante un eclipse TALENTO: no ta rápido |
q tienen de cajas??????????? |
jaja muy plays a mi si me parecen kajas |
:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaaaaaaaaaaa eso me lo mantienen mandando y siempre me rio... jajajaja muy charooooo diske meollo!!!! jajajaja |
si hay unos muy charros ja ja ja... |
jajajajajaja kjuaaaaxxxxxxxxxxxxx |
jajajaj que kajinnnnnnnnnnn |
respondiendo a la primera persona q' puso una respuesta... (kata) por diossss....... es q' eres pastusa??????.. no entendiste???? |
Es bueno....sí.... |
estan muy bueno home!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©