![]() |
Respuesta: ¡NUEVA COLOMBIANADA!: Estadio Alfonso López de Bucaramanga Mierda es real????.... vamos a ser el hazme-reir del mundo |
Respuesta: ¡NUEVA COLOMBIANADA!: Estadio Alfonso López de Bucaramanga esto esta apenas pa un FAcepalm, si no sabe ke es visiten mi topic jajajaajaj |
Respuesta: ¡NUEVA COLOMBIANADA!: Estadio Alfonso López de Bucaramanga Jajajajjaja, que caja ome. |
Respuesta: ¡NUEVA COLOMBIANADA!: Estadio Alfonso López de Bucaramanga Eso es en serio??? No, HP, qué verguenza!!! Y así se va a ver en el mundial? |
Respuesta: ¡NUEVA COLOMBIANADA!: Estadio Alfonso López de Bucaramanga Definitivamente... |
Respuesta: ¡NUEVA COLOMBIANADA!: Estadio Alfonso López de Bucaramanga jajajaja buen aporte! |
Respuesta: ¡NUEVA COLOMBIANADA!: Estadio Alfonso López de Bucaramanga Tengo entendido que la grama del Alonso Lopez es una carpeta verde de quitar y poner de pronto les quedo corrida y si no la van a tener que recortarla. |
Respuesta: ¡NUEVA COLOMBIANADA!: Estadio Alfonso López de Bucaramanga a mi me parece fake! la otra esquina no parece que quedara montada en la pista. |
Respuesta: ¡NUEVA COLOMBIANADA!: Estadio Alfonso López de Bucaramanga jajajajaja no te perdes una ome |
Respuesta: ¡NUEVA COLOMBIANADA!: Estadio Alfonso López de Bucaramanga Cita:
No men, no es fake. La foto original no hablaba del fail, fue pura pillada. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:25:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©