![]() |
aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajja beniiisimo jajajajajajajaj |
si esta chistoso jajajajajajaj esta buenisimo |
....... ta bueno |
jajaja demasiado kja que vieja mas weba |
Y entonces al fin si la dejaron hablarle a la familia? |
Juajajajaja Muy Caja |
ajajajaja ke gueva!!!!!!!!!1 KE CAJA, BUENISIMO |
Parce....hubiera ido a Telecom....ya entendí porqué se llama campesina tarada... |
jajajajajaa |
de esas que las hay las hay!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:38:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©