![]() |
Moises, qué parcero! 1 Archivos Adjunto(s) que parcero! |
jajaja pero ya la habia visto |
ahhhh parce lo mejorrr juasss exlente |
:EMOTICON_-_Run_Kirb JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJJAJAA KE PZAR OLEEEE JAJAJAJA |
ya lo habia visto, pero es bueno. |
juaaaaaaaaajuaaaaaaa excelente wenisimo |
Estuvo jocosísimo. |
que hijuemadre más tramposo |
Tramposo Uribe :L |
ajajajajajajaja parse estuvo exelente mijo...ajajajaja |
Sisas...y eso que no me has visto hablando de la reelección:L |
eh ke gonorrea de parcero ome nonono esta bueno |
aa ese esta en humor grafico :) |
jajajajajajajaj muy divertido! |
jajajajajas super charrito homr..lol |
:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I jua super charro ome...:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I |
PARCE ESO YA LO VIIIII!!!!! :L YA NO ME PARECE GRACIOSO |
es bueno, aunque ya lo habia visto |
ps ahi .....no me parecio charro |
Respuesta: Moises, qué parcero! jajajajajaja |
Respuesta: Moises, qué parcero! jaaaaaaaaaaaaa jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:07:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©