![]() |
Para reir Ojala les Guste... -Era una Un Mujer tan pequeña; pero, tan pequeña, que en vez de matriz tenia Sucursal.... -Esta una señora con su hija y de repente le dice la hija: Oye mama estoy embarazada... y la mama le dice como que estas embarazada? Si mama estoy embarazada.. le contesta la hija a lo que la mama responde hay hija hubieras tomado medidas y la hija le dice: ¡¡¡¡¡¡SI MAMA ESCOGI LA MAS GRANDE¡¡¡ -Tres hombres están hablando sobre lo que habían hecho la noche anterior. El Italiano dice: -Anoche le di masajes a mi esposa con un aceite de oliva finísimo, luego hicimos el amor apasionadamente . La hice gritar durante 5 minutos. El Francés dice: -Anoche le di masajes a mi mujer con un aceite perfumado afrodisíaco especial luego hicimos el amor. La hice gritar durante 15 minutos. El mexicano dice: -Anoche le di masajes a mi esposa con manteca de puerco, le acaricié toooooodo el cuerpo con la manteca, luego. La hice gritar durante 2 horas seguidas. El Italiano y el Francés asombrados preguntan: ¿Dos horas continuas? Y ¿qué hiciste para hacerla gritar durante 2 horas seguidas? Me limpié las manos en la colcha NUEVA...!!!! |
Respuesta: Para reir :S un poco malongos pero vale la intención |
Respuesta: Para reir muy malos, |
Respuesta: Para reir malitosss |
Respuesta: Para reir Sigue aportando no hagas caso la perfecion llegara. |
Respuesta: Para reir mas o menos..... vale el aporte.... :thumbup: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:14:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©