![]() |
no no no no... 1 Archivos Adjunto(s) juzguen ustedes, yo mejor me callo. |
que gonorrea de camisa tan fea .... que insulto |
jajaja que niña ... se cree la modelo del dim.... que pezar que este equipo tenga hinchas . tan balijas ... |
ps si esta figura la foto, esa casa del fondo será propiedad del metro??? :roll: |
Una niña ecuatoriana con una camisa que se encontro urgando en la basura!! |
que niña tan linda |
A SUPER CHARRO QUE FIGURADE NIÑA |
no entiendo lo que intenta decir este topic... |
jaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaa aaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaa sizas una estacion del mertoo jaaaaaaaaaaaaaa que kjaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
jajaja yo pense que estaba en el metro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:19:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©