![]() |
"Vendedor Modelo!" Un individuo queda cesante y, desesperado, va donde un amigo, dueño de un supermercado, a pedirle trabajo. El amigo le dice que sólo le puede ofrecer trabajo como vendedor en su supermercado, pero que a él le gusta que sus clientes sean muy bien atendidos y que, además, se les convenza de comprar algo más. Como ejemplo, le pide que observe su propio comportamiento con una señora que acaba de entrar: - Qué se le ofrece, señora? - Quisiera un limpiavidrios - Aquí está señora. ¿Por qué no aprovecha de llevar un lustramuebles, también? - ¿Y para qué quiero yo un lustramuebles? - Porque si limpia los vidrios, los muebles se van a ver sucios, y si los lustra, toda la casa se verá reluciente.. - Tiene toda la razón. ¡¡Muchas gracias por su consejo!! Se va la clienta muy contenta y el dueño del supermercado le dice a su amigo que atienda él ahora a una joven dama que acaba de entrar, con el objeto de ver si ha aprendido la técnica de atender a los clientes que a él le gusta tener en su empresa. - Qué se le ofrece, señorita? - Quiero un paquete de Tampax - Aquí está señorita ¿Por qué no aprovecha de llevar limpiavidrios y lustramuebles, también? - ¿Y para qué quiero yo lustramuebles y limpiavidrios? - Porque si va a estar una semana sin culiar, puede aprovechar de limpiar la casa.:laughing9: :laughing9: :laughing9: :tongue3: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaja, jajajajjajajajjajajajja, buenisimooooooo jajjajajajajjajaja, juaaaaaa :lol: :P |
:cool: :cool: :cool: :cool: :tongue3: |
juaaaaaa ta wenooooo ta wenoooo hajajajajaja |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
juaaaaaaaaaassssssss buenisimo |
buenisimo .......jajajaja |
Jjajajajjajajaja |
buenisimo .......jajajaja |
me alegra q les gusto...plop |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jajajaja a k caja parz :-P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajjaj que caja de chiste : http://www.denunciando.com/showthread.php?t=3940 |
No dexter parz... el tuyo no.... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Y entonces le hubiera vendido víveres también. Una semana comiendo limpiavidrios....como que no pega. |
ahhhhhhhh jejeje |
juasssssss re plop:laughing9: |
jajajajaja wenisimooooooooooooooooooooooooo |
psss la verdad no me gusto mucho que digamos pero esta chevere |
ummmmmmmmmmmmmmmm.........weno |
Cita:
Excelente tu cuota de sinceridad. |
ESTABAN JUGANDO DOS BOLLITOS FUTBOL Y LLEGA LA DIARREA Y LES DICE :) EY PARCEROS ME VAN A DEJAR JUGAR Y LLEGA UN BOLLITO Y LE DICE NO PORQUE AQUI SOLO JUGAMOS LOS DUROS JAJAJAJAJAJAJAA |
jajajajajaja muy bueno que man mas ingenioso el vendedor ese jajaja |
Uffffffffffff Juassssssssssss |
guenitos los dois...jajaajajajaj flak te adorooooooooooo:rolleyes: |
¨**jajajajaaj ta muy chistoso jajajajaja!!!! |
jajajaja......super bueno!!!!!!! |
jajaaja ... charro |
jajaja ese primero muy buenoo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©