DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   jaaaajaaaaa buenisimosssss (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/39076-jaaaajaaaaa-buenisimosssss.html)

sandya 24-03-2008 01:20:43

jajaj me reí mucho, muy charro ........jajjajaja

PePsI 24-03-2008 10:39:27

sisas muy cajaaaaa

sandya 25-03-2008 01:16:55

si estan muy charros

ensecretoodial5 25-03-2008 14:31:58

estos no son lo mismo que montaon en otro topic que se llama porque no beber?
x_____X

cableado 25-03-2008 18:42:37

Son Los Mismooooooooooooooooossssssss Le Cambio De Nombre

THE rUgO 25-03-2008 20:21:03

jejjejeej me rei mucho, estan charros.--

--SinDios-- 25-03-2008 22:23:14

estan buenos homeˇˇˇ

.:|EdgyVIP|:. 28-03-2008 09:54:25

ESOS SON LOS APORTES BUENOS

Duff Man 31-03-2008 17:58:19

Una monjita se sube a un taxi en medio de la noche oscura-

El taxista durante todo el camino se le queda mirando por el espejo y cuando ella se da cuenta, le pregunta?:
-Hijo... ¿Qué es lo que ves
--Perdón madre, me da mucha pena decírselo, yo no quisiera ofenderla
---Pero, hijo mío, en mi vida yo he visto muchas cosas y no creo que puedas decirme algo que me pueda ofender.
---Bueno, es que toda mi vida he Tenido la fantasía de que una monja me haga sexo oral.
--La monja se queda sin habla y luego dice:
---Pues... no lo sé, en primer lugar tendrías que ser católico y además tendrías que ser soltero.
--A lo que el taxista responde emocionado:

Sí, yo soy católico y soy soltero!
---La monja se queda sin argumentos y acepta la
propuesta del taxista.> > >>

Este se mete a un callejón y la monja le cumple su deseo.Cuando han terminado, el taxista empieza a llorar y pregunta la monja
---Hijo, ¿qué te pasa? ¿por qué lloras?
----¡Perdóneme madre, he pecado! Soy judío y estoy casado No te
preocupes, yo soy gay, me llamo Arturo y voy a una fiesta de
Disfraces

LEONROJO 01-04-2008 09:15:47

Jajajajajajjaja Parce La Que Mete La Cabeza El El Inodoro Me Hizo Doler El Estomago De La Risa Tan Hp.......buen Aporte Lleve Repu!

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02691 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO