![]() |
jajaj me reí mucho, muy charro ........jajjajaja |
sisas muy cajaaaaa |
si estan muy charros |
estos no son lo mismo que montaon en otro topic que se llama porque no beber? x_____X |
Son Los Mismooooooooooooooooossssssss Le Cambio De Nombre |
jejjejeej me rei mucho, estan charros.-- |
estan buenos homeˇˇˇ |
ESOS SON LOS APORTES BUENOS |
Una monjita se sube a un taxi en medio de la noche oscura- El taxista durante todo el camino se le queda mirando por el espejo y cuando ella se da cuenta, le pregunta?: -Hijo... ¿Qué es lo que ves --Perdón madre, me da mucha pena decírselo, yo no quisiera ofenderla ---Pero, hijo mío, en mi vida yo he visto muchas cosas y no creo que puedas decirme algo que me pueda ofender. ---Bueno, es que toda mi vida he Tenido la fantasía de que una monja me haga sexo oral. --La monja se queda sin habla y luego dice: ---Pues... no lo sé, en primer lugar tendrías que ser católico y además tendrías que ser soltero. --A lo que el taxista responde emocionado: Sí, yo soy católico y soy soltero! ---La monja se queda sin argumentos y acepta la propuesta del taxista.> > >> Este se mete a un callejón y la monja le cumple su deseo.Cuando han terminado, el taxista empieza a llorar y pregunta la monja ---Hijo, ¿qué te pasa? ¿por qué lloras? ----¡Perdóneme madre, he pecado! Soy judío y estoy casado No te preocupes, yo soy gay, me llamo Arturo y voy a una fiesta de Disfraces |
Jajajajajajjaja Parce La Que Mete La Cabeza El El Inodoro Me Hizo Doler El Estomago De La Risa Tan Hp.......buen Aporte Lleve Repu! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©