![]() |
Unos chistesitos Monjita mentirosa Estaba un taxi en una carretera y una monja lo para. La monja se da cuenta que el taxista esta nervioso y le pregunta: -"Que te pasa hijo mió?" -"Ay madre es que siempre he tenido un sueño" -"Que clase de sueño" -"Es que me gustaría que una monjita me la chupe" -"Pues yo lo puedo hacer solo tienes que ser católico y no estar casado". -"Sí, soy católico y soy soltero" -"Muy bien pues ponte ya" Terminan, el taxista esta llorando y la monja la pregunta: -"¿Ahora que te pasa? -"Ay, madre es que si estoy casado y soy judío" -"No te preocupes, yo me llamo Juan y voy a una fiesta de disfraces." ____________________________________________________________ _______________________ Un tío va a un bar con cara de deprimido, se sienta en la barra y pide 10 whiskys. El cantinero le dice: -¿Qué hay? ¿Problemas? -Tengo un disgusto... hoy he descubierto que mi hijo mayor es gay. -Que mal... El tío se los toma y se va borracho. Al día siguiente vuelve otra vez al mismo bar, peor todavía, y pide 15 whiskys. De nuevo el cantinero le pregunta : -¿Qué pasa? ¿Más problemas? -¡El mediano también es gay! Bueno, lo mismo, están un rato charlando y el tipo se va borracho otra vez. Al día siguiente el mismo hombre vuelve más destrozado todavía porque su hijo menor también es gay, y lo mismo. El cuarto día llega absolutamente hundido. -Buenas. Me da 30 whiskys. -Pero bueno, ¿qué pasa?, ¿es que a nadie en tu familia le gustan las mujeres? -Sí. A mi esposa ____________________________________________________________ ___________ Este es un señor parado a la orilla de la carretera en la noche pidiendo aventón y estaba cayendo una tremenda tormenta, pero nadie se paraba, cuando de repente volteó y vio que para la curva venía un carro, y que se para. El señor sin dudarlo más se sube al carro y cierra la puerta, cuando de repente voltea y se da cuenta que nadie va manejando el carro, voltea hacia la carretera y ve que adelante había una curva y el señor empieza a rezar. Cuando al llegar a la curva se abre la puerta del chofer, entra una mano y mueve el volante en la curva, y así le sucede repetidas veces hasta que el señor no aguanta y se baja del carro y se va corriendo hasta el pueblo más cercano, entra a la cantina y a todos les empieza a contar lo que le sucedió. Como a la media hora llegan dos tipos todos mojados y le dice uno al otro: Mira Juan, allá está el tipo que se subió al carro cuando lo veníamos empujando --------------------------------------------------------------------------------------------------- El electricista va a la sala de Unidad de Tratamientos Intensivos de un hospital, mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y les dice: Respiren profundo ¡voy a cambiar un fusible ____________________________________________________________ ___________ Llega una viejita a un hospital y le dice a un médico: - Disculpe, ¿El chicle es bueno para el oído? Y el médico le dice: - Sí señora, sí es bueno. Y la señora le dice: - ¿Y ahora cómo me lo saco? |
Respuesta: Unos chistesitos Hay como 2 buenos que no me sabia!!! |
Respuesta: Unos chistesitos hahahahahahahahahahah me gustaron varios ! gracias |
Respuesta: Unos chistesitos Un tío va a un bar con cara de deprimido, se sienta en la barra y pide 10 whiskys. El cantinero le dice: -¿Qué hay? ¿Problemas? -Tengo un :disgust:o... hoy he descubierto que mi hijo mayor es gay. -Que mal... El tío se los toma y se va borracho. Al día siguiente vuelve otra vez al mismo bar, peor todavía, y pide 15 whiskys. De nuevo el cantinero le pregunta : -¿Qué pasa? ¿Más problemas? -¡El mediano también es gay! Bueno, lo mismo, están un rato charlando y el tipo se va borracho otra vez. Al día siguiente el mismo hombre vuelve más destrozado todavía porque su hijo menor también es gay, y lo mismo. El cuarto día llega absolutamente hundido. -Buenas. Me da 30 whiskys. -Pero bueno, ¿qué pasa?, ¿es que a nadie en tu familia le gustan las mujeres? -Sí. A mi esposa jajajajajajajaja muy caja el chiste |
Respuesta: Unos chistesitos jajajaj que cajas de chistes lol |
Respuesta: Unos chistesitos ese de la monja es mero clásico excelente jaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:00:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©