![]() |
Una cancion muy "PERUANA" |
Respuesta: Una cancion muy "PERUANA" peruanos mas ordinarios ome |
Respuesta: Una cancion muy "PERUANA" WAAAAAAAAAAAAAA ke boletaaaaaaaaaaa jajajajajajaja gassss parcee, jajajajajaja estos peruanos ome no se respetan es pero nada jajajaja. esa debe ser la competencia de wendy sulca y la tigresa. |
Respuesta: Una cancion muy "PERUANA" reggaeton peruano |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©