![]() |
Lindo Amanecer No? 1 Archivos Adjunto(s) Yo Creo Que Ya Estaba Y Si Es Asi Me Disculpan Pero Me Hizo Reir Al 100! |
JUAAAASS SUPER CHARRO |
jejej......esta bueno |
ah que pesar del calvito parce x___X |
que kajaaaa jajajaa |
muy charro a lo bien que si paga repetirlo ..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:09:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©