![]() |
un chiste bien Una monja va al medico con un ataque de hipo que ya le dura un mes. -Doctor, tengo un ataque de hipo, desde hace un mes, que no me deja vivir. No duermo, no como, ya me duele el cuerpo de tanto movimiento compulsivo involuntario.............. -Tiendase en la camilla, hermana, que la voy a examinar - dice el medico. La examina y le dice: -Hermana, esta usted embarazada. La monja se levanta y sale corriendo de la consulta con cara de panico. Una hora despues el médico recibe una llamada de la madre superiora del convento: -Pero Doctor, que le ha dicho a la hermana Maria? -Vera madre superiora, como tenia un fuerte ataque de hipo, le di un susto para que se le quitara y supongo que se le habrá quitado,no?,dice el médico. -Si, a la hermana Maria se le ha quitado el hipo, pero el cura se ha tirado del campanario |
Respuesta: un chiste bien me rei un rato |
Respuesta: un chiste bien jajajajajajajja esta bueno |
Respuesta: un chiste bien jajajajajajajaja próximo titular en el Q'hubo, espacio y demás "Medico es acusado de suicidio" |
Respuesta: un chiste bien Muy buen chiste. |
Respuesta: un chiste bien las monjitas tambien le hacen al fuck you |
Respuesta: un chiste bien Muy viejo |
Respuesta: un chiste bien Jejej muy caja. |
Respuesta: un chiste bien Cita:
|
Respuesta: un chiste bien jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:09:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©