![]() |
Respuesta: Pastuso Vs Paisa Dos amigos que se encuentran: - Hola, Luis. ¿Qué tal anda todo? - Un poco mal. ¿Por qué? Es que el otro día se murió mi suegra. Oh, lo siento. ¿De qué murió? - Pues estaba cocinando y se le quemó la comida. Y sin darse cuenta se le llenó la habitación de humo y no tuvo más remedio que tirarse por la ventana... - ¡Ah, ya!. Murió de la caída... No. En ese momento llegaron los bomberos y pusieron la lona y ella rebotó contra la pared del edificio... - ¡Ah!, entonces murió del golpe... - No, porque mi suegra puso los pies en la pared y rebotó hacia el tendido eléctrico... - ¡Ajá!, ya veo. Murió electrocutada... - No. En ese momento mi suegra rebotó otra vez y... - ¡Pero bueno, chamo!, ¿por fin de qué murió tu suegra? Pues la tuvimos que matar a tiros... |
Respuesta: Pastuso Vs Paisa Dos Pastusos se van al bosque a buscar un pino para navidad. Después de dos horas de búsqueda, uno le dice al otro: - Bueno hombre, ya es suficiente…!!!...El próximo pino que veamos lo agarramos, tenga o no tenga bolas de navidad…!!! |
Respuesta: Pastuso Vs Paisa El doctor: Cuente que le pasa. El paciente: Es que ultimamente he estado soñando con ratones que juegan futbol. El doctor: Ps mire, tomese estas pastas hoy antes de acostarse, que yo creo que le quita eso. El paciente: Uy doctor, no sera que me las puedo tomar mañana, es que hoy es la final. |
Respuesta: Pastuso Vs Paisa habia un pastusito que estaba vendiendo bananos entonces el pastuso empezo a gritar ¡bananoos bananos¡¡¡¡ y llego un señor y le dijo: señor le compro todos los bananos y el señor le dijo: oiga este, entonces yo que vendo¡¡¡¡¡ |
Respuesta: Pastuso Vs Paisa jajajaj me gusto |
Respuesta: Pastuso Vs Paisa no entendi ni me causo risa |
Respuesta: Pastuso Vs Paisa Cita:
|
Respuesta: Pastuso Vs Paisa Cita:
|
Respuesta: Pastuso Vs Paisa Un pastuso terrorista se queria vengar de los paisas y estrello un avion contra la piedra del peñól!! |
Respuesta: Pastuso Vs Paisa jejejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:51:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©